LimeDolomite

LimeDolomite es un revestimiento mineral continuo que representa la evolución de la jabelga. Diseñado para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, este revestimiento combina una mezcla de pintura de cal y carga mineral de mármol, conocida por su apreciación en la arquitectura noble. Presenta dos opciones de acabado: fino y estructurado.

La belleza distintiva de LimeDolomite reside en su capacidad para fusionar la textura y la profundidad de color del stucco, con la facilidad de aplicación característica de una pintura. Esta versatilidad permite obtener una amplia gama de acabados superficiales utilizando diversas herramientas de aplicación, como pinceles, rodillos, esponjas y lanas. La técnica de aplicación puede ser adaptada mediante trazos cortos, largos o variando la dirección, lo que da como resultado apariencias únicas y personalizadas.

Además de sus cualidades estéticas, LimeDolomite destaca por su enfoque eco-friendly. Este revestimiento es transpirable, contribuyendo a mantener un entorno saludable. Asimismo, LimeDolomite es completamente no tóxico y no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC), lo que garantiza su seguridad para su uso en espacios interiores.

LimeDolomite Estructurado

Composición: Revestimiento mineral continuo a base de pintura combinada con árido de 200micras.
Acabado: Mayor viscosidad.
Características Destacables: Estético / Transpirable / Eco-friendly / No tóxico.
Aplicación: Interior / Exterior
Herramientas: Se aplica con rodillo y/o Brocha.
Capas: Se recomiendan 2 capas.

Ver producto

LimeDolomite Fino

Composición: Revestimiento mineral continuo a base de pintura de cal y carga mineral de mármol.
Acabado: Muy fino y muy natural, dejando aguas y vetas, producto del plnachado con la llana.
Características destacables: Estético / Transpirable / Eco-friendly / No tóxico.
Aplicación: Interior
Herramientas: Se aplica con rodillo + llana.
Capas: Se recomiendan 2 capas.

Ver producto

¿Cómo se aplica?

Estructurado

LimeDolomite puede aplicarse tanto con brocha como con rodillo. Para lograr una variedad de acabados, es posible combinar capas aplicadas con brocha y rodillo indistintamente. Se recomiendan 2 capas. Además, para obtener acabados especiales, se pueden emplear materiales como lana, esponjas o cepillos cuando la aplicación aun está fresca. Estas técnicas permiten alcanzar resultados similares al estuco, pero con una aplicación considerablemente más rápida.